Logo

Contacto

Pasión Artisan S.L.

Thomas Wambsganss

Ctra. Manacor-Porto Cristo km 5,5

ES-07500 Manacor

 

+34 674 300 403

bodega@mandia-vell.com

 

CIF: ESB57994907

 

Información legal

Todos los textos, gráficos, imágenes y películas de www.mandia-vell.com están sujetos a derechos de autor y pueden estar protegidos por terceros. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida en ninguna forma ni procesada, duplicada o distribuida usando sistemas electrónicos sin permiso por escrito. A pesar de un cuidadoso control, el editor no se responsabiliza de la exactitud de los contenidos. No se asume ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos. Los operadores de las páginas enlazadas son los únicos responsables de su contenido.

 

 

Protección de datos

General

Los datos facilitados por el cliente serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros. Tenga en cuenta que el tráfico de correo electrónico no garantiza la confidencialidad de la comunicación. Dado que la seguridad del tráfico de datos es básicamente limitada, Thomas Wambsganss no asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes. Thomas Wambsganss no asume ninguna responsabilidad, en particular por acciones o fallos de terceros, a través de los cuales se modifiquen, eliminen o dañen los datos. Thomas Wambsganss no es responsable de las interrupciones del servicio técnico causadas por un proveedor o proveedor de telecomunicaciones. El cliente no podrá reclamar daños y perjuicios por fallos del sistema, a menos que el fallo haya sido causado por Thomas Wambsganss de forma negligente o intencionada.

 

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos (DSG), usted tiene derecho a la información gratuita sobre sus datos almacenados (Art.8 DSG), así como un derecho de rectificación (Art.5, párrafo 2 DSG). Además, usted puede solicitar que sus datos sean borrados y también solicitar que sus datos sean bloqueados. Las solicitudes de información y las solicitudes de bloqueo o supresión también pueden enviarse por correo electrónico a bodega@mandia-vell.com.

 

Para cualquier pregunta relacionada con la obtención y el tratamiento de sus datos personales y para solicitar información y correcciones, póngase en contacto con Thomas Wambsganss, por correo electrónico bodega@mandia-vell.com o por teléfono +34 674 300 403.