Logo

Cultivo

Viñedos

“la naturaleza escribe el guion y yo lo dirijo”

Thomas Wambsganss

 

Tenemos un gran sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente por lo que apostamos por el cultivo ecológico. Actuar correctamente en el momento adecuado es mi garantía, para que las uvas sean de extrema buena calidad.

 

Nuestras ovejas también contribuyen a nuestro cultivo ecológico. En invierno pastan entre las vides y fertilizan nuestros viñedos de forma natural.

Bodega

“Accionismo en los viñedos y minimalismo en la bodega”

Thomas Wambsganss

 

En la bodega se procesan las uvas recogidas a mano con mucho cuidado y mimo para preservar la calidad de la cosecha. El arte es llevar todos los aromas de la uva a la botella.

La clave de mis vinos de alta calidad es mi amplia experiencia e intuición y un equipamiento técnico moderno e innovador.

Botellas de gres

Con el fin de preservar la calidad de los vinos después del embotellamiento, he optado por la botella de gres. El gres protege a los vinos especialmente de las influencias ambientales negativas, ya que es absolutamente opaco y preserva el contenido de los cambios de temperatura.

Viticultor

Nací en el sur de Alemania (Pfalz) y soy la cuarta generación de una familia de viticultores. Después de completar mi formación como carpintero y viticultor, dirigí el negocio de mis padres durante muchos años. En 2004, mi camino me llevó, como gerente, a la hermosa y soleada isla de Mallorca. En poco tiempo pude conseguir varios premios para mis vinos gracias a la experiencia que adquirí en la bodega de mis padres. El éxito me animó a emprender mi propio camino.

 

En 2016 pude realizar mi gran sueño dedicándome por completo a la bodega Mandia-Vell.

Foto by Janne Peters

 

En mi poco tiempo libre disfruto recorriendo la isla con mi esposa Susanne en nuestro coche antiguo o dando largos paseos por la playa con nuestros dos perros Greta y Schorsch.

Bodega Mandia Vell

Pasion Artisan S.L.

Ctra. Manacor - Porto Cristo, km 5.5

ES-07500 Manacor / Mallorca

 

Teléfono: 0034 674 300 403

 

E-Mail: bodega@mandia-vell.com